ENGRAMAS EN EL PLANO FÍSICO  

Posted in

ENGRAMAS EN EL PLANO FÍSICO

SESIÓN: 11/ENE/07

Médium: Jorge Olguín

Entidad que se presentó: Johnakan-Ur-El, thetán de Jorge Olguín

Estoy aquí comunicado con el plano físico. Vosotros me conocéis como Johnakan-Ur-El aunque sabéis que en los planos espirituales no existen los nombres sino las vibraciones conceptuales.

Hay muchos temas para abordar pero mi 10% encarnado de alguna manera es como que tiene la inquietud de saber sobre cómo, por qué, para qué, dónde se implantan los engramas.

Ya pasó más de medio siglo de la primera teoría básica del maestro Ron Hubbard donde hablaba que los engramas eran implantes hipnóticos a nivel celular recepcionados por la mente reactiva cuando la mente analítica estaba en "off". De alguna manera es como que voy a modificar esa teoría a los casi diez años después de que me haya canalizado por primera vez mi propio 10%, mi receptáculo, el profesor Jorge Olguín.

Los engramas en el plano físico se implantan a nivel de ADN en la parte de cromosomas por una sencilla razón. La pregunta base de mi 10% era si determinada persona en una vida anterior tuvo tal o cual enfermedad, en la vida actual puede sufrir síntomas similares que pueden reactivarle esos engramas de esa vida anterior donde ha sufrido problemas a nivel físico. La pregunta de mi 10% era, si razonando había dos manera verlo, dos entre muchas otras. Cuando el espíritu se va a alojar en este futuro receptáculo que va a ser su 10% ya tiene que saber de alguna manera que si arrastra engramas de salud de vidas anteriores es muy posible que los reactive en esta vida y le cree determinados síntomas, determinada sintomatología. Pero para tener esos síntomas ya tiene que tener una predisposición genética. Esa predisposición genética se altera con los propios engramas, engramas que inconscientemente el espíritu ya los lleva incorporados en su parte conceptual. Al llevarlos en su parte conceptual y automáticamente tomar entre comillas ese cuerpo en formación, ese feto, altera sus cromosomas para que en el futuro desarrolle esos mismos síntomas. O sea que a su vez el engrama desde antes del nacimiento ya está modificando su ADN para que este futuro ser humano tenga trastornos. Y copiándome de vuestras palabras del plano físico, es un cuento de nunca acabar porque ese thetán qué capaz que está en un plano del error va rememorando esas vidas anteriores donde ha tenido circunstancias desfavorables a nivel físico, e inconscientemente sin quererlo transmite a su 10% encarnado esos engramas, y esa persona es como que despierta esos mismos síntomas que ya tuvo en una vida anterior. No tienen que ser exactamente los mismos, pero puede tener síntomas parecidos.

Al tener esos síntomas a su vez no solamente se implanta más engramas sino que a su vez le implanta más engramas conceptuales a su thetán. Entonces el engrama de alguna manera, si bien dijo hace más de medio siglo el maestro Ron que en el plano físico se implantaba a nivel celular, en realidad se implanta a nivel genético. Y observad que esta apreciación mía, humilde apreciación mía, cierra perfectamente, porque al implantarse a nivel genético de alguna manera es como que va modificando la vida de esa persona en el plano físico, y si bien la técnica de psicoauditación que se la dicté en esta vida a mi 10% para que la formalice y que ya también la aplicó mi 10% en una vida anterior como Juan en España, donde en una de sus obras, "La noche oscura del alma" fijaos que hace una especie de transformación donde mezcla técnicas de psicoauditación y de psicointegración, técnicas que en esta vida mi receptáculo ha desarrollado con propiedad.

Muchas veces, y esto es muy importante, y lo sabe cualquier estudiante mediano de vuestras facultades, la familia comparte no solamente vivencias si no también lazos genéticos. ¿Cómo cierra esto con la teoría que acabo de desarrollar? Si bien en una oportunidad le transmití a mi 10% encarnado que los lazos kármicos no existen porque nadie le debe nada al otro aunque haya cometido contra ese otro un acto hostil, porque los karmas se los genera uno, por ello es que no es necesario encarnar juntos en una siguiente vida para reparar ese error porque el karma es propio y uno tiene que aprender sus propia lección, hay muchos casos donde dos o más espíritus deciden encarnar juntos para acompañarse en determinada lección. Entonces acuerdan esos espíritus, que generalmente estamos hablando de espíritus que arrastran de vidas anteriores engramas similares, porque sino arrastraran engramas similares no habría como acomodar el aparato genético, porque el aparato genético se va a adecuar a determinado tipo de engramas. Si los engramas son absolutamente opuestos obviamente, si acomodaran sus engramas de acuerdo a lo que van a desarrollar luego, no podrían ser hermanos, primos, etc. Entonces la teoría más ampliada dice que esos seres que en una vida anterior compartieron engramas similares pueden en esta vida encarnar como hermanos, o como padre e hijo, o como primos, y pueden desarrollar en muchos casos dolencias similares a nivel físico. Esto no significa que sea siempre así, porque incluso hay hermanos gemelos que aún teniendo escrita en su código genético determinada dolencia, no es una obligatoriedad que desarrollen el síntoma, pero ahí está, si buscan la huella está.

Lo más importante es que la psicoauditación permite que haciendo el recorrido de estas vidas anteriores de las distintas dolencias que haya pasado, me refiero exclusivamente a problemas físicos, hay problemas físicos que con psicoauditación pueden aliviarse. No quiero chocar con lo que estoy diciendo con la parte clínica médica, ni con los biólogos, ni con los investigadores de todo lo que es la parte genética. Acá simplemente estoy diciendo de que mejorando engrámicamente la persona mejora su estado emocional, y en muchos casos y de esto sí tengo testimonios y mi 10% encarnado también los tiene, muchas personas en el plano físico han revertido hasta enfermedades terminales, y lo digo yo y me comprometo con lo que digo, Johnakan-Ur-El, síntomas como esto que vosotros conocéis como sida que en realidad es un retrovirus que invade el organismo deteriorándolo y dejándolo prácticamente débil, con casi nada de defensas ante los embates externos, como tumores que prácticamente desaparecen ante un estado emocional de escala tonal elevada, a favor, con euforia, personas que han revertido engramas y han estado con estados meditativos de armonía y han revertido réplicas virales... Pero insisto, este mensaje no es en absoluto ni para chocar con la parte médica, ni para reemplazar a la parte médica. Simplemente quiero decir que una terapia espiritual complementaria ayuda mucho a aquella persona que tenga problemas físicos, pero como ser de luz que no deseo crear ninguna falsa expectativa porque eso sí me generaría karmas y me haría descender de nivel, utilizando una frase vuestra, esto tómenlo con pinzas porque todavía queda mucho camino por recorrer.

Nada por ahora es la panacea universal salvó la energía de Dios, nada es la panacea universal. Queda mucho camino por delante y así como dije al comienzo del diálogo, en el plano físico los karmas (y engramas) se graban a nivel genético, psicoauditación puede modificar cromosomas, lo afirmo con total seguridad, con total seguridad.

Por último terminando este pequeño concepto, humilde concepto, si os cortáis un dedo con una máquina, psicoauditación no hace crecer el dedo. Esto lo digo de manera irónica porque muchos pueden malinterpretar el mensaje y pensar que con esa técnica tendrían todo resuelto, y ahí se equivocarían ampliamente. Es simplemente un pequeño camino que suma y que transmite esperanzas.

Poned las fuerzas en recomponeros para poder luego recomponer a otros. Nada podéis hacer sin empezar primero por vosotros mismos. Somos las herramientas del Padre pero necesitamos funcionar bien para ser herramientas. ¿Está claro?

Hasta todo momento. Les habló Johnakan-Ur-El, quinto plano subnivel 9.


13/1/07

Pequeña canalización complementaria de Kar-El, thetán de Karina

Médium: Jorge Olguín

El engrama queda grabado como una impresión en un Locus, que es el lugar que contiene un segmento de ADN, donde se guarda la información genética requerida para modificar algún aspecto del organismo del ser encarnado. Entonces, tendréis una nueva información en vuestros cromosomas. Esas vivencias determinantes que quedan como huellas en los genes, van a afectar de alguna manera a vosotros como individuos. La respuesta vuestra a un estímulo externo va a estar condicionada a las impresiones que recibais y como las mismas puedad a su vez reestimular otros engramas.


Comentario

Pueden verse varias implicaciones de los nuevos conceptos.

Inicialmente da el conocimiento de que es probable que un problema que alguien tenga desde siempre lo lleve arrastrando de otras vidas (cuando no sea un nuevo implante generado en esta vida). Eso debería ayudar a concienciar a la gente que es algo a superar, que no es cuestión de dejarse y ya está, no fuese caso que uno lo arrastre eternamente.

También da la pauta que es un mal arraigado espiritualmente, de procedencia y base espiritual, y que implica algo más que una simple cura física. Alguien que se cure de un cáncer y que no aprenda una lección, seguramente en la próxima vida va a tener un problema similar, provocado por su propia vibración. Es necesario entonces profundizar en la comprensión espiritual del engrama o karma para superarlo definitivamente.

También es un indicador para que la gente no tome como algo normal pequeñas cosas irracionales que le afectan y a las que no se le da importancia o que molestan poco. Por ejemplo seguro hay mucha gente que tiene pequeñas manías desde pequeño, y seguro en muchos casos provienen de alguna disfunción espiritual.

También implica que se podrá hacer un análisis físico de los engramas o diversos tipos de consecuencias karmáticas. Es decir, se pueden "leer" los cromosomas para saber qué enfermedad tienes o puedes desarrollar. Esto por supuesto en genética ya se sabía como todos seguro estáis al corriente, sólo que va más allá por poder estudiarlo para poder ayudar a alguien con problemas o a una nueva vida no solo en el sentido físico, si no también para que la familia se prepare para el tema espiritual.

También la familia puede tener una nueva visión de sus problemas compartidos, lo que debería reforzar su determinación en superarlos de la mejor forma posible, colaborando entre ellos.

También es un conocimiento importante para los espíritus en sí, quienes antes de encarnar pueden evaluar con mayor propiedad las dificultades con las que se encontrará su futuro 10%.

Es importante aclarar que los engramas que nos implantamos en esta vida actúan de la misma forma, y por tanto pueden derivar en disfunciones y enfermedades al alterar los cromosomas.

También por la mejora que se produce al superar estos engramas con psicoauditación y su consiguiente mejora física en cierto grado, se deduce una relación energética entre el espíritu y la materia del cuerpo físico. Es decir, la vibración y el concepto del espíritu, los cuales contienen los engramas y son energía, están ligadas en cierta forma con el estado de los cromosomas, y por tanto mejorando la vibración se mejoran los cromosomas. Esto implica que el cuerpo físico va más allá de ser un receptáculo para el 10%, y pasa a ser parte de su manifestación de cualidades espirituales, dependiendo de ellas. Esto permite entender algo que se comentó en alguna sesión, donde extraterrestres muy avanzados se curaban directamente variando la vibración energética de su cuerpo, aunque como hemos dicho eso no es suficiente, siendo necesaria la evolución espiritual, aunque habrá casos en los que el engrama no tendrá origen karmático y entonces no habrá lección a aprender.

Es claro como dice Johnakan que hay mucho por avanzar todavía en este campo hasta llegar a métodos elaborados de curación física, inventando nuevos aparatos y sistemas que se adapten a esta nueva realidad. Sin embargo para la curación espiritual ya empezamos a tener herramientas importantes, como lo son psicoauditación y psicointegración, las cuales como se ha dicho también revierten en la parte física en cierta medida.

Un abrazo. Daniel José.



This entry was posted on Wednesday, September 02, 2009 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Subscribe to: Post Comments (Atom) .

0 comments

Post a Comment

Blogger Templates